jueves, 15 de mayo de 2014

MIS DATOS!

AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombres es Verónica Restrepo Toro, nací 14 de mayo de 1998 en el municipio de Caramanta desde mi niñez e decidido ser una gran enfermera mi padre Ricardo Restrepo, mi madre es María Albenis Toro somos tres hijas yo soy la menor estudien en la I.E.J.G.O curso en grado 10 , tengo el apoyo de mis padres y mis hermanas ellas me han apoyado en todo quieren que yo salga adelante y se una persona de bien tengo unos grados valores que son la responsabilidad, honradez, honestidad en el estudio soy a veces soy muy relajada pero en el futuro quiero ser mejor a pesar de os obstáculos que se me presenten luchares a cumplir mis  sueños y metas para llegar hacer una gran enfermera profesional.


MI MISIÓN
¿QUIÉN SOY?
¿DÓNDE ESTOY?
¿QUÉ PIENSO DE MÍ?


Soy verónica Restrepo yo como persona tengo valores soy capaz de pensar y cumplir mis metas propuestas para adquirir conocimientos, estoy en un trayecto de desarrollo pienso ser una gran enfermera profesional para prestarle el servicio a la sociedad y ser una persona de bien.


MI VISIÓN
En un futuro quiero ser una gran persona emprendedora, capaz de salir adelante, con mis sueños, llevar acabo mi proyecto de vida, ya que ser una gran enfermera, estar dispuestas a entregar todo de mi parte para ayudar a todas las personas que lo necesitan y pagarle a mis padres todo lo que hacen por mí.



                  PRINCIPIOS
VIDA
SALUD
LIBERTAD
DIGNIDAD HUMANA
LEALTAD CON LOS COMPAÑEROS
TRANSPARENCIA



METAS

METAS A CORTO PLAZO: Ganar todos los logros y tratar de quedar en los primero puestos.

METAS A MEDIANO PLAZO: Sacar grados.


METAS A LARGO PLAZO: Ser una gran enfermera.



DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
SE CONSIGUE Y CAMBIA
Visión: Imaginen especifico de un futuro deseado,
Se expresa en tiempo presente.
ESTRATEGIA: Conjunto de acciones que nos llevan a la visión.
 Es un mapa de carrera. Puede haber varias estrategias.
METAS- OBJETIVOS: Descripción de resultado deseado en cada etapa de la estrategia.
ACCIONES- TAREAS: Es “como” llegara los objetos.

NO  CAMBIA Y NO SE COMPLETA
VALORES: Reglas maestras que rigen nuestros comportamientos. En sistema de creencia de una organización.
MISIÓN: Razón perenne de la existencia de una organización es un propositivo tan grande, que nunca termina de alcanzar se” extender la capacidad el hombre para explotar los cielos”





 CRECEMOS Y HACEMOS CRECER LA HISTORIA


 NACÍ EN CARAMANTA
EN EL AÑO 1998
 EL DÍA 14 DE MAYO








No hay comentarios:

Publicar un comentario